RSS

Aviso legal

La utilización de este blog implica la aceptación por parte del visitante de las condiciones a continuación señaladas.

OBJETIVO DEL BLOG. Es compartir la vida de los autores sobre temas cotidianos y de quienes espontáneamente participen con sus comentarios.

USO DEL SITIO. Debe realizarse conforme con la ley, así como la moral y las buenas costumbres.

DERECHOS DE AUTOR. No puede utilizarse para fines comerciales. Debe dársele crédito al sitio www.mexicodespierta.com cuando se utilice la información aquí contenida.

ORIENTACION. Este blog busca ser una guía que oriente de manera general al usuario.

INCLUSION EN OTRAS PÁGINAS. Si el visitante desea incluir este sitio dentro de una pagina personal o institucional, esta en libertad de hacerlo, pero su uso deberá ser siempre conforme a la ley.

PROPIEDAD INTELECTUAL.
Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios del Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, son propiedad exclusiva del sitio www.mexicodespierta.com  El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos del Portal.

USOS PERMITIDOS.

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

El usuario tiene el derecho de colocar hiperligas de y al Portal, y el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos del Portal en sitios o páginas propias o de terceros con la única condición de contar con autorización previa y por escrito por parte del sitio www.mexicodespierta.com

Para lo anterior contactar a sortiz@mexicodespierta.com