RSS

Opinan alumnos sobre Miguel Angel Ortiz - El Universal -

Ma, Oct 28, 2008

Ver video:

http://videos.eluniversal.com.mx/n_videos/showVideo.php?id=8278

2 Comentarios en “Opinan alumnos sobre Miguel Angel Ortiz - El Universal -”

  1. 2
    RomS Says:

    Y saben algo aqui solo hablan 4 alumnos, cuando en realidad TODOS los alumnos que pasaron por la clase de Miguel lo admiran y lo quieren, sus clases era mas haya de una formación académica eran lecciones de vida, explicaba las cosas logrando que las entendieras de la mejor manera…. con palabras que estoy segura que ningún alumno podría olvidar.
    Nos alentaba a vencer nuestros miedos, a no callar, a vivir día a día con pasión, a enfrentar aquello que sentíamos imposible, porque ademas de un exelente profesor era un buen amigo.
    Que les puedo yo decir MENTE, CUERPO, ESPIRITU una maleta para el viaje mas importante… la vida, el decía que había que llevar todo aquello que podamos necesitar a su tiempo, MIGUE ademas de un gran ser humano era alguien que amaba lo que hacia y se entregaba con todo su ser a lo que hacía.
    Que injusto que le pasen estas cosas a la gente buena, a una persona que le ha dejado a lo largo de muchos años una enseñanza, una palabra un reto…un recuerdo a miles de alumnos, momentos que marcaron sus vidas, su carrera y de pronto se ve atado en una mala jugada del destino, NO se vale!!!! Pero hay gente que valora todo lo que tu diste y yo como muchisimos mas seguimos aqui, ANIMO!!!!!!! gracias por esta lección de vida, gracias por ese examen final, por los consejos y por marcar algo en nuestros corazones!

  2. 1
    Rebeca Acosta Says:

    Qué mejor prueba que el testimonio de la gente que convivíamos a diario con él… los que lo conocemos sabemos que todo esto es una farsa y que lo quieren inculpar de cosas que no tienen ningún sentido… tan es así que no han podido comprobar nada. Ánimo Migue, sabes que no te faltará el apoyo!!

Deja tu comentario. Gracias

Correo Electronico