RSS

Déjame tus comentarios

Sa, Oct 4, 2008

Hola, a toda la gente que me conoce, le doy las gracias por visitar este Blog y por dejarme aquí sus comentarios

58 Comentarios en “Déjame tus comentarios”

Páginas: [2] 1 » Ver todas

  1. 58
    patty Says:

    Dicen que lo que se ve no se juzga, no tengo el gusto de conocerlos personalmente pero mi corazon de madre me dice que ustedes son inocentes y que han sido victimas de algo realmente terrible, reciban mis condolencias por el fallecimiento de su padre, en verdad eran una linda familia y espero que apesar de las circunstancias continuen unidos honrando la memoria de su padre.
    Como mexicana me siento profundamente indignada por la terrible canallada de la que han sido victimas, nunca durante todo este proceso se entrego una sola prueba contundente que los senalara como culpables,en situaciones como estas las palabras no pueden expresar los sentimientos que afloran pero de algo si deben estar seguros,todo se paga en esta vida y aquellos que les causaron tanto dolor y sufrimiento no seran la exepcion, la justicia de Dios y de la vida misma siempre pasa la factura.
    Dios los bendiga, su historia me ha conmovido profundamente.

  2. 57
    jesús gil Says:

    Por mi profesión he seguido este Caso, estoy convencido de que es un asunto más de esta Administración del D. F. donde tienen una “ocurrencia” y esta fue encontrar a una persona que pudiera pasar como secuestrador.
    Considero que siempre fue inocente de lo que ahora le quieren inputar.
    Habría que recordar el Caso de Paco Stanley donde también acusaron y encarcelaron a gente que nada tuvo que ver.
    Regresando al Caso de la Flor, todo estuvo mal dirigido desde la Procuraduría y por la flojera e ineptitud de sus Funcionarios hicieron esta porquería en contra de gente inocente.
    Quiero aclarar que no conozco a ninguno de los detenidos de su Caso, tampoco a la parte de la familia Martí, soy un ciudadano que no le checa la versión de la Procuraduría condierando que si existe responsabilidad de sus funcionarios.

    Saludos Jesús Gil

  3. 56
    Ana Cecilia Mijangos Lara Says:

    Familia Oriz Juarez

    Miguel, Sergio , Lupita

    Los queremos mucho estamos con ustedes y a pesar de la lejania saben que no hemos dejado de estar al pendiente, nuestras oraciones y amor estan con ustedes y pedimos con todo nuestro corazon el Sr Segio descance por fin en paz sabemos que el sabe que fue un hombre muy querido y que tracendio en muchos de nosotros tube la hermosa oportunidad de convivir con el y le doy GRACIAS A DIOS de haberme dado la oportunidad de vivir hermosos momentos con udestes y con el siempre en familia.

    Un hombre posotivo y con una hermosa manera de pensar.. nuncal olvidare sus consejos y sus palabras que compartio conmigo y con Luis.

    Luis esta bien a pesar de que obviamente fue un impacto para el.. El Senor Setgio le regalo muuuchos momentos hermosos a lo largo de su vida es ahi donde recalco que el cumplio con su mision.. que fue dejar un pedazo de el en cada una de las personas que lo conocimos.. inluidos los q ue quizas no somo directamente de la familia.

    Es dificil para nosotros estar tan lejos y no poder hacernos presentes como quisieramos pero saben que nuestras oraciones y corazon continuan con usteds.

    Un abrazo a todos.

    Ceci y Luis.

  4. 55
    arturo lara Says:

    los hijos seran todo lo decentes que quieran pero el apá es un delincuente que se quiere escudar en la familia por lo tanto tendra que pagar su culpa

  5. 54
    carlos Says:

    Hola, solamente quiero decirles que sigan adelante, con muchas ganas, ya llevan más de medio camino. La luz iluminará lo más profundo de sus corazones, muchas bendiciones diario estan sobre ustedes.
    Quien a Dios tiene nada le falta

  6. 53
    Laura Says:

    Hola, quiero que sepan que los seguimos apoyando, la gente que los conocemos sabemos que todo se resolverá pues son personas honradas y decentes. Ánimo no se caigan y sepan que estan diario en nustras oraciones

  7. 52
    Andrea Soto Says:

    Carlos Puentes deja de molestar, he informate bien mejor. eres un ignorante ojalaaaa tuvieras la mitad de educación que tienen ellos.

  8. 51
    julio m s Says:

    pues ………….. llegue aqui hoy por que me redireccione de la entrevista que les realizaron en TV Milenio creeo que entre a las o entre las 6 y 7 pm y miren ya son las 10:07 pm …………… quiero decirles que me ha impresionado lo que he visto y leido por aqui. Hijos ejemplares Padre trabajador Madre al cuidado de su familia pero TODO Absolutamente TODO al Carajo por el cuarto poder y la Injusticia. esperando sigan teniendo la valentia de enfrentar y no claudicar en este gran problema. Que les hagan justicia y se sepa la verdad para todos los involucrados en este asunto. ANIMO ya son las 10:14 segun mi pc. Buena Suerte.

  9. 50
    Gerardo Says:

    La verdad carezco de elementos para decidir sobre la inocencia o culpabilidad de su padre, pero de lo que si estoy seguro es de la cloaca que son los juzgados y la policia en nuestro país en donde todo se mueve por influencias y/o dinero, por mi parte tienen el beneficio de la duda.

  10. 49
    JIMENA Says:

    Hola, vi la entrevista que les hicieron en milenio tv y realmente me conmociono muchísimo. Creo que en México siempre se ha uitlizado una figura para suplir a los verdaderos culpables y esa es la del chivo expiatorio. Admiro mucho la lucha que llevan como hijos al defender a su padre y ojalá puedan reunir las pruebas necesarias para tirar todos los dichos de la Procuraduría si su padre es inocente. Y toda esa gente que habla a la ligera de la culpabilidad de su papá, no tienen idea de lo que la PGR en complicidad con otras autoridades pueden llegar hacer con tal de sacar en los medios de comunicacíón a un culpalbe. Dios los bendiga y les de fuerza para poder enfrentar lo que viene.

  11. 48
    Carlos Puentes Says:

    Ahora si, pónganse a temblar por que los van a llamar a declarar, llevense sus piyamitas porque espero que de la carcel no salgan, por cómplices.

  12. 47
    Gil Says:

    hola espero les vaya bien con este nuevo proyecto en el que estas trabajando bye

  13. 46
    MARICRUZ Says:

    SALUDOS, ESPERO TODO LO QUE ESTA PASANDO ALREDEDOR DE SUS FAMILIAS SE TERMINE YA, TODOS LOS QUE LOS CONOCEMOS SABEMOS DE LA INOCENCIA DE EL NENE, Y SERIA CONVENIENTE QUE LAS AUTORIDADES INVESTIGARAN A FONDO TODO Y NO DEN NOTICIAS FALSAS COMO LAS QUE APARECIERON AYER EN EL DIARIO LA JORNADA. SABEMOS Y CREEMOS EN LA INOCENCIA DEL NENE LAS PERSONAS QUE LOS CONOCEMOS DESDE HACE MAS DE 50 AÑOS. A N I M O Y NI UN PASO ATRAS

  14. 45
    José Luis Salsamendi Says:

    Ví su entrevista en la 88.9. Tengo conocimientos de derecho y en mi opinión les manifiesto lo siguiente: 1) El caso de los procesados de Morelia por el bombazo, se violó la Carta Magna y los tratados Internacionales suscritos al presentarlos en los medios sin sus abogados; 2)En su caso, si en algo les ayuda, léanse el Artículo 225, fracciones VII y VIII, analícenlo bien y procedan conforme a derecho; 3) Yo he sido objeto y sigo siéndolo, de orquestaciones y corrupción de la PGR, En Financieros, en dónde los pillos además de los Ministerios Públicos, son los empresarios y el Gran Capital.

    Espero que analizando lo supramencionado, hagan uso de ello conforme a derecho.

    Si ustedes lo desean, les puedo anexar publicación hecha por mi persona el 24/12/2007, para que véan el grado de corrupción en la PGR y en el Poder Judicial Federal en lo que a mí concierne.

    Atte.

    JLSM

  15. 44
    patti Says:

    El amor,
    Todo lo puede
    Todo soporta
    todo lo alcanza…
    Miguel , con todos tus conocimientos que han sido herramientas para hacer esto el dia de hoy , con el apoyo de tus amigos conocidos etc… creo que hay algo muy importante que es el gran amor y valentia con el que lo estas haciendo y sabes que eso es señal suficiente para que el universo conspire a tu favor, no claudiques ,ten paciencia. La verdad saldra a la luz.

  16. 43
    apa....asesino Says:

    A MI ME DARIA MIEDO DEFENDER A UNA FAMILIA QUE NI SUS HIJOS SABIAN A LO QUE SE DEDICABA EL PAPA ES UN DELINCUENTE ABRAN LOS OJOS..
    COMO DICE EL DICHO
    CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS…..

    TODO EN ESTA VIDA SE PAGA ESO SI TENGANLO POR SEGURO

  17. 42
    Paola Castro Says:

    Expertos estadounidenses entrenados por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) encontraron que Sergio Humberto Ortiz Juárez, El Apá, realizó un monitoreo constante por internet del secuestro del joven Fernando Martí, del cual es autor intelectual.

    Todos los que apoyan a la “honorable” familia Ortiz Juárez deberían ser interrogados, por cómplices.

    Ojala que el Apá se quede en la cárcel, asesino.

  18. 41
    maritics Says:

    hola miguel, te mando todo mis saludos y mis oraciones para que esto pronto termine aunque te veía poco, tú y yo conocemos muy bien nuestro trabajo, cuidate mucho, recuerda que, que dios siempre esta con nosotros, muchas bendiciones a toda tu familia, maritics.

  19. 40
    tomas Says:

    Lamentando lo que está pasando a esta familia, y por la información que públican, se ve que es familia muy unida. Eso les valdrá para que con fé en Dios,y con la ayuda de un buen equipo de abogados penalistas,pronto saldrá la verdad a flote.

    Joven Miguel Ángel Ortiz, no desfallezcan, “nada hay oculto entre el sol y la tierra”, y la verdad se esclarecerá. Ánimo.

  20. 39
    Monica de Iga Says:

    miguel y sergio yo se que es dificil para ustedes asimilar y aceptar que tu papa es un ASESINO Y DELINCUENTE y tambien se que ustedes no sabian nada de lo que hacia tu papito pero nimodo ahora tendran que cargar con esto el resto de sus dias, me da mas tristeza por miguel porque el tenia su vida bien dedicada al trabajo y a ganarse la vida muy honrradamente y tu sergio creeo por lo que has publicado en esta pagina que nunca has encontrado tu verdadero camino,siempre has estado distante e incierto.

    a tu mama pobresita se me hace una mujer sumisa que nunca dijo lo que pensaba siempre se quedo callada,,claro tu papa aventajando desde ese entonces casandose con a una chiquita de 15 años y el de 26.

    En su interior saben muy bien ustedes que tu papito nunca fue ningun santo defiendanlo todo lo que puedan al fin que arriba existe un dios que vio todo lo que sucedio y de eso si cuidense porque existe la justicia divina

    UN BESO BYE

  21. 38
    fa Says:

    Migue,
    Estan en mis pensamientos y mis oraciones; Mucho valor y mucha fuerza para ti y tu familia. Me uno al exigir JUSTICIA y TRANSPARENCIA.
    Lucha como hasta ahora por proteger a tu familia, que al final es lo mas valioso que todos tenemos.

    un abrazo,Fa

  22. 37
    Maricruz Says:

    SALUDOS, DESEAMOS QUE ESTA PESADILLA SE ACABE PARA UDS PRONTO Y SALGA LA VERDAD, SALUDOS AL NENE Y A UDS DE PARTE DE MI FAMILIA ESTAMOS CON UDS HASTA PRONTO

  23. 36
    jaine Says:

    MIgue, n abrazo muy grande, pero como podemos ayudar ademas de dejar nuestros comentarios y platicar con nuestros conocidos de ustedes, o que sea, queremos ayudar para que esta injusticia se aclare.

  24. 35
    Sofia Says:

    Migue, al ver tu video me di cuenta de que esta injusticia ha absorbido mucho de ti, lo cual me parece logico, MUY LOGICO!!! sin embargo te quiero decir que no solo “hablando” tanto nosotros los que te conocemos como tu, la verdad saldra a la luz, DEBEMOS HACER ALGO MAS, no se …. siento que cuando tu hermano y tu hablan en los diferentes medios de comunicacion deben dejar perfectamente claro que si inculpan a el apreciable Don Sergio con tantas injusticias y declaraciones falsas, NO ES CIERTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y debemos encontrar la manera de manifestarnos pacificamente pero hacer algoooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO DEBE DE ESTAR PASANDO !!!!!!!!!!!!!!! NO DEBEMOS PERMITIRLO ASI COMO NO DEBEMOS QUEDARNOS CALLADOS !!!!!!!!!!!!! Migue te admiro, se fuerte, porfa toma bedoyecta, y cuidate mucho porque tu papa te necesita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. 34
    Angelina Says:

    Querido amigo, lamento todo esto que esta pasando, tu y tu familia son las mas finas y autenticas personas que conozco, tu valentia y transparencia son admirables. No te dejes vencer, todos los que te queremos te apoyamos y en lo particular vas a estar en mis oraciones.
    Siempre has sido un ejemplo para todos desde el Itam y eso no se inventa es producto de lo que tus padres te han ensenado y transmitido.
    Los apoyo a ti y a tu familia con todo mi corazon

    Animo amigo, te quiere
    Angelina

  26. 33
    roberto diaz Says:

    Animo, sigan luchando, no se den por vencidos…los males no duran cien años ni los tiranos, ni despotas, la justicia vendrá.

  27. 32
    Fernando Verdalles Says:

    No te conozco, pero me he quedado impresionado sobre todo esto.
    Que te puedo ofrecer. Mis oraciones y propagar tu Blog. No puedo hacer màs.
    El interrogatorio de tu padre es deplorable e indignante.
    Si te sirve de consuelo creemos que ustedes no han tenido nada que ver y seguimos en la tònica de Pan y Circo y como el pan escasea, pues vamos por CIRCO.
    Tenemos que perder el miedo, y lo vamos a hacer puesto que no sabemos si hoy fueron ustedes, y mañana seremos nosotros.
    Por experiencia propia te digo que todos en este Paìs tienen un precio, desde los M.P hasta los Jueces.
    Dios los ayude y cuenten con mi ayuda, conseguì el Blog gracias al Reforma.
    Que tu padre se mejore y con el apoyo de su familia salga la LUZ y no se cometa una INJUSTICIA.
    Atentamente
    Fernando Verdalles

  28. 31
    David Hernandez P. Says:

    Miguel, no se si te acuerdes de mi soy David, vivia en el departamento de Beto mientras estuve trabajando en la Ciudad de Mexico, hace poco regrese a Chihuahua Mexico, ya que me fui un anio y medio a Boston MA, a estudiar y probar suerte por alla, y me da mucha tristeza enterarme por la television por lo que esta pasando tu familia.

    Aunque nos conocimos poco para mi fue suficiente para saber que eres una persona integra y con altos valores familiares.

    Como le dije a Beto y por este medio te lo hago saber; cuentas con un servidor en lo poco o mucho que pueda ayudar.

    Ya basta de los abusos y excesos de las “autoridades” que para tratar de dar resultados no les importa destruir personas y familias, mediante montajes burdos, si importar que tenian enfrente la dificil situacion de tener a su Papa en el hospital aprovecharon para fabricar casos y atribuirle asi lo mas que se pudiera a una alguien que ellos veian dificil que se puediera defender de las acusaciones, ya que lo daban por muerto, gracias a Dios no sucedio lo que ellos esperaban, tengo confianza en que todo se va a aclarar y se puedan concentrar en lo verdaderamente importante, que es la salud de tu Padre.

    Te mando un fuerte abrazo y sigue dando animos a tu familia, por parte nuestra seguiremos al pendiente y al menos mandarte palabras de apoyo, para que puedas seguir con fuerza, en tu muy dificil tarea.

  29. 30
    Vane SAM Says:

    Migue como roble! yo lo sé y lo traes en la sangre igual que tu padre que no se deja caer. Y tu familia que siempre ha sido tan unida y en este momento lo demuestran con TODO.
    Yo que tuve la suerte de conocerlos hace más de 13 años y que los quiero tanto estoy segura que esto se va a aclarar, y entonces sí México se dará cuenta de cómo se ha manipulado con falsa información y con pruebas fabricadas.
    Se tiene que hacer verdadera justicia y qué bueno que ustedes se han comprometido con todo el valor que eso lleva a sacar a la luz toda esta información, tanto trabajo de tantos días y tanto esfuerzo para que la gente vea con pruebas que son una familia de bien, de trabajo.
    Para mí siempre ha sido un orgullo ver tu desempeño profesional, cómo es que a base de tu esfuerzo lograste tener un desarrollo sobresaliente.
    Desde chavo trabajando para alcanzar tus metas!!!
    Y ahora con esta gran prueba de resistencia yo sé que no te dejarás!
    Encontrarán la isla de la justicia en un mar de tempestad ya lo veremos todos.
    Sam siempre estaré.

  30. 29
    Sandy SAM Says:

    A los que te conocemos nos queda muy claro que este es un burdo montaje para salir del problema y de la promesa de resolver en 100 días el terrible secuestro del niño Martí.
    Todavía en este momento me gustaría tener confianza en que las autoridades en un momento de lucidez sean justas y se retracten de culpar a un inocente como tu padre y a los otros inculpados que muy probablemente son inocentes también.
    Qué terror que la inmjusticia pueda prevalecer por la incompetencia de nuestro GDF.
    El mejor recuerdo que tengo de tus padres es cuando tu papá se quitó chamarra para dársela a un indigente que tenía frío.

    Sr. Ebrard: Está usted a tiempo de no cometer un error más grande y sepultar su carrera política, al contrario demostrar que es un político decente y justo, no permita que lo engañen con pruebas fabricadas!!!

  31. 28
    Karla Says:

    Miguel, realmente no tienes la idea de lo mucho que siento todo lo que estás viviendo, no dejes de luchar y sigue adelante. Tu papi se pondrá bien y todo saldrá a la luz.
    No pierdas la fé en DIOS ya que es EL el que seguirá a tu lado y a lado de tu familia.

    No tengo muchas palabras ya que me cuesta trabajo decirlas … realmente me imagino y siento una tristeza enorme que estés viviendo esto, no olvides que estamos contigo y donde encontrarnos.

    Un abrazo

  32. 27
    Paty Ruiz Says:

    Miguel pues aqui reiterandote mi apoyo, recuerda que estoy contigo y tu familia, haciendo lo que sea posible comunicando a los que estan a mi alrededor la gran injusticia que se esta haciendo, eres una gran persona, honorable y sobre todo fuerte, todo estara bien porque todo saldrá a la luz y ya cada vez falta menos!! Deseo lo mejor para tu papa, que se recupere pronto y mucha fe, animo y seguir hacia adelante. Te mando un abrazo miguel y sigue tan bien como hasta ahora.
    Patricia Ruuiz

  33. 26
    Francisco Sosa Says:

    Miguel: Me siento profundamente indignado, comparto tu dolor. Esto que estás viviendo tu y tu familia es como si me lo hicieran a mi y a cada uno de nosotros los mexicanos, pues es una clara serie de violaciones a los derechos humanos. Nuestro propio gobierno aniquilando a sus ciudadanos ejemplares en nombre de la “justicia contra el crimen organizado”. Disfraz que utiliza para lograr su fin es político. Claro está que nuestro gobierno capitalino con Ebrard al frente quiere hacerse el “que si puede con el caso Martí” de una manera sorprendentemente rápida. Pero quienes te conocemos de cerca sabemos quien esres y nos nos vamos a callar. Es un caso muy difícil y la única salida que veo es seguir haciendo ruido a nivel sociedad civil aquí y en la comunidad internacional como ustdes proponen. Por mi parte me sumo a hacer pública mi denuncia y a seguir haciendo eco del dolor por el que pasan ustedes hermanos. Les envío toda mi apoyo moral y solidario. Un afectuoso abrazo Miguel. Animo que no estás sólo.
    Francisco Sosa

  34. 25
    Ian Martinez Says:

    La verdad no soy quien ni tengo los conocimientos para decir si tu padre es inocento o culpable. Lo verdaderamente TERRORIFICO es saber que a una persona se le pueda lindar responsabilidades en base a las pruebas que dicen tener las autoridades.
    Un par de fotos(entre cientos) de una persona publica, visitar las vegas, haber estado alguna ves en tepito, borrar archivos de la computadora, entonces mas de la mitad de este pais participamos en el secuestro del joven Marti.

    Es INDIGNANTE el proceder de las autoridades, desde el Jefe de Gobierno que se convierte en juez y parte, declarando culpable antes de siquiere tener un juicio, asi que para que tener un aparato de justicia si una sola parsona puede hacer su trabajo y de una manera tan espedita.

    Solo me queda esperar que la VERDAD se sepa, por el bien de tu familia y la de todos los Mexicanos, porque hoy le toco a ustedes, pero me queda claro que ma#ana puedo ser YO.

  35. 24
    LUPITA Says:

    SABIA QUE ESTO IBA A PASAR, NUESTRAS ILUSTRES AUTORIDADES SON TAN INEPTAS QUE SIEMPRE QUIEREN SALIR DEL PASO DETENIENDO, ACUSANDO Y FABRICANDO CULPABLES. Y TODAVIA HAY PERSONAS QUE EXIGEN LA PENA DE MUERTE????? ANIMO, PARA DIOS NADA HAY OCULTO Y EL SIEMPRE PONE LAS COSAS EN SU LUGAR, DESGRACIADAMENTE LES TOCO ESTAR AL ALCANCE DE ESTA BOLA DE INEPTOS, CORRUPTOS. CUIDENSE MUCHO, NO DEJEN AL SEÑOR ORTIZ SOLO PORQUE SI YA LO LASTIMARON UNA VEZ VAN A INTENTAR HACERLO DE NUEVO. TENGO MUCHO CORAJE, OJALA SE LES CAIGA PRONTO EL TEATRITO PARA QUE QUEDE EN EVIDENCIA UNA VEZ MAS LO INUTILES QUE SON. ANIMO! MIS ORACIONES ESTARÁN SIEMPRE CON USTEDES PARA QUE PRONTO PASE ESTO.

  36. 23
    GELY Says:

    No sé como comenzar, sé que estan vivendo tiempos de tormenta y de huracanes en sus vidas.,hay dolores que no se pueden describir porque solo los que lo estamos viviendo sabemos la magnitud del mismo., Soy cristiana evangélica, no soy una persona importante con un título o posisión social., pero lo más importante que me dió mi mami es una gran educación con valores religiosos y morales, la gran mayoría de los padres desean que sus hijos sean grandes seres humanos en la tierra que amen a sus semejantes; sé que todos estamos expuestos a sufrir una tragedia tan grande como la que ustedes estan viviendio, y creanme no pude evitar que mis lágrimas se derramaran al ver su historia familiar., (saben hay un proverbio en la biblia:(LOS OJOS DE JEHOVA ESTAN EN TODO LUGAR, MIRANDO A LOS MALOS Y A LOS BUENOS PROVERBIOS 15:3), hay mas gente mala, perversa, (es lapalabra correcta),que solo esta maquinando hacer daño alos demás, porque han crecido sin amor , sin educación moral y religiosa., pero eso no les da derecho a lastimar alos demás., porque toda la violencia que se esta viviendo en nuestro país nos afecta a todos, es un cáncer que nos esta quitando el sueño., el ser pobre no le da derecho a las personas de robar, matar o secuestrar., y sabemos que muchos de los delincuentes se estan burlando de los mexicanos que queremos la tranquilidad en nuestra nación., Dios tiene la verdad en sus manos y tarde que temprano la verdad saldrá a la luz., y quizá usted este pensando cuándo será el día y quizá se haga muy larga la espera., pero sinceramente le digo, deben de pedir paciencia y sobretodo fortaleza para esperar., (en lo personal tuve una experiencia con el ISSSTE, y jamás se comparará con la suya, pero si quiero decirle q estaba en juego mi salud y mi pensión, no me creían y hasta me pedían de medicina del trabajo que mintiera., jamás lo hice, y me enfrenté a un gigante, el issste en México, toqué infinidad de puertas., y siempre me las abría la corrupción, (pero gracias a Dios llegué a la cabeza, la que piensa , la que tiene la sabia decisión de saber que se esta cometiendo un error y que en sus manos se encuentra la solución de corregirlo y que aún es tiempo de hacerlo., me dieron por muerta y sin estarlo., hoy soy una más de las personas con discapacidad en el país, siempre dije la verdad, le dije al titular de la contraloría en mi estado que yo tenía la verdad en mis manos y que la verdad la sabría en su momento., al ver el resultado de mis resonancias, me pidió disculpas; pero, antes de todo, en medio de la tormenta y de los huracanes que viví,la mentirosa siempre era yo)., y porque le digo esto, porque cada persona, cada ser humano tenemos problemas en nuestro diario vivir, grandes pequeños o medianos, no dejan de ser problemas, y nos quitan el sueño, tal vez creemos que no tienen solución., y a través de ellos tenemos que aprender que debemos de depender de Dios, porque Él es el único que los puede solucionar., Hay leyes en la tierra, pero mal aplicadas, porque el hombre cree que todo lo sabe y no sabe nada., pero la ley de Dios es la más importante y es mi deseo que Dios les ayude a solucionar su problema., que les de paz y serenidada para poder vivir en medio de la tormenta,(lean San Mateo 14:22).
    Aún sin conocerlos, reitero mi apoyo espiritual para con ustedes y pido a Dios que les de paz, serenidad y sabiduría para poder entender todo lo que les sucede., y mi deseo en CRISTO MI SALVADOR es de que la verdad se sepa pronto.
    GRACIAS POR PERMITIRME CONOCER SU VIDA Y SU FAMILIA, GRACIAS POR LA TRANSPARENCIA DE SUS INFORMES, Y OJALA ASI NOS INFORMARAN NUESTROS GOBERNANTES DE SU VIDA ANTES DE ASPIRAR A UN CARGO EN LA POLITICA.
    QUE DIOS LES BENDIGA EN TODOS SUS CAMINOS.
    SINCERAMENTE: GELY ( EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO Y ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA. PROVERBIOS 17:17)
    PD. UN ABRAZO Y UN BESO A SU MAMI, CUIDENLA MUCHO, UNA MAMI ES UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE RECIBIMOS EN NUESTRAS VIDAS.

  37. 22
    MANOLO PEREZ Says:

    REALMENTE DEBERIAN LAS AUTORIDADES MOSTRAR PRUEBAS, SI ES QUE ESTE SEÑOR ESTA INVOLUCRADO, UNAS SIMPLES FOTOS DE LAS VEGAS NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA, A LO MEJOR INQUIETAN A MUCHOS POR LO QUE REPRESENTA LAS VEGAS (LUJO DINERO ETC) PERO HOY EN DIA TODO MUNDO PUEDE VIAJAR A LAS VEGAS, PENSIONADOS, ASALARIADOS ,MILLONARIOS, OJALA Y SE ACLARE TODO POR QUE SI ESTE SEÑOR ES INOCENTE, YA ESTARIAMOS HABLANDO DE OTRO MARTIR, A MI COMO CIUDADANO ME INTERESARIA MAS SI ES QUE ES LA REALIDAD, PUES QUE ME DIJIERAN QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR AL PRINCIPAL RESPONSABLE, A QUE INVENTARAN UN CHIVO EXPIATORIO, PUES ASI PODRIAMOS PARTIR DE ALGO PARA MEJORAR, OJALA Y SE ACLARE TODO, PUES ES MUY LASTIMOSO LO QUE ESTAMOS TODA LA SOCIEDAD PASANDO , COMPARTIENDO SUFRIMIENTOS AJENOS. OJALA ESO SI NO QUEDE IMPUNE

  38. 21
    Lulú Says:

    Migue y Yeyo,
    Es increíble como gente sin escrúpulos puede hacerle tanto daño a una familia buena… y además después querer enlodarla, es inconcebible que tengan que exponer sus vidas y defenderse de esta manera por algo que no hicieron.
    Nadie nos da una explicación o una razón por la cual Dios permitió que estén viviendo esta pesadilla, lo que si puedo decirles es que están haciendo todo lo correcto, están justo en el camino hacia la luz y la verdad.
    Sabemos que están tomando su fuerza desde muy dentro de este dolor constante que existe en su ser.
    No den marcha atrás , no se compadezcan, no se rindan, cada paso hacia adelante es una victoria “LLENENSE DE VICTORIAS” y un día… “PRONTO” todo esto tiene que terminar.
    Seguimos rezando por la salud de su papá, cuiden mucho a su mamá,

    Nada te turbe,
    Nada te espante,
    todo se pasa…
    Dios no se muda
    La paciencia
    todo lo alcanza
    quien a Dios tiene
    nada le falta
    Sólo Dios basta.

    con todo mi cariño,
    Lulú

  39. 20
    Federico F. Says:

    Hola Miguel como estas? he estado un poco alejado de todas estas noticias ultimamente por cuestiones de trabajo, pero quiero comentarte que puedes contar conmigo en lo que necesites, me pondre al tanto de todo y como dices todos tenemos que hacer algo, no me puedo imaginar por lo que estas pasando en estos momentos, pero recuerda que siempre hay un Dios que todo lo ve, no pierdas la fe y seguimos en contacto.

    Saludos, ffs

  40. 19
    Estefanía Says:

    Justicia es no juzgar por un simple rumor, justicia es permitir la

    defensa , el hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia,

    si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo. - Menadro

    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

  41. 18
    Popocatépetl Says:

    Acabo de ver el video de la declaracion del sr sergio ortiz juarez, y veo que la familia ortiz toriello esta decidida a luchar por la verdad de lo que es un montaje o una fabricacion por parte de la pgjdf. Y hoy con esta pagina MEXICO ESTA DESPERTANDO….. y hasta el VOLCAN POPOCATEPETL despertó hoy con sus exhalaciones. Estamos hartos Luchemos por un Mexico, luchemos por la verdad!!!!!!

  42. 17
    Mauricio Says:

    Mi muy querido Miguelito, sabes perfectamente bien lo que pienso de ti desde que te conozco, lo honorable que eres, lo responsable, lo profesional y sobre todo lo buen amigo que eres hasta la fecha. Lamento profundamente por lo que estás pasando y por lo que le están haciendo a toda tu familia y sobre todo al querer romper y quebrar todo eso que tu solo has constriudo de manera pulcra y con tu entera entrega al trabajo, a tu familia, seres queridos y amigos.

    Solo te puedo decir, que cuando las cosas no están bien o se ven mal, acuerdate de lo bueno; cuando el cielo esté gris… Acuérdate cuando lo viste profundamente azul.

    Cuando sientas frío… Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.

    Cuando sufras una temporal derrota… Acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

    Cuando necesites amor… Revive tus experiencias de afecto y ternura. Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.

    Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado.

    Si esto has tenido… Lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar.

    Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más ni lastimes a nadie. Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.

    Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.

    Visualiza aquél atardecer que te emocionó. Revive esa caricia espontánea que se te dio… Disfruta nuevamente de la paz que con tu familia ya has conocido, piensa y vive el bien. Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes… ¡Y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar!

    Piensa sobre experiencias pasadas que no has disfrutado. Mira esas experiencias y visualízalas como parte de tu seminario de crecimiento en la vida. Continúa aprendiendo nuevas lecciones y obtiene nuevas fuerzas.

    Muchas fuerza Miguelon, no importa lo que la gente o la sociedad piense de ti o de tu familia, lo único que importa en estos momentos, es que Dios sabe la verdad y los iluminará con todo su poder para darte paz y aclarar todo estos sucesos.

    Te quiero amigo, estoy contigo y te reitero mi ayuda para lo que necesites.

    Mau Lozano

  43. 16
    Laura Says:

    Mike,

    “La verdad nos hará libres” … no por nada esta es la frase de nuestra máxima casa de estudios, ten por seguro que así será.

    Se que las cosas caen por su propio peso y solo te pido fuerza y animo!!!! No desistas y ten mucha fé. El actuar tuyo y de tu familia es MUCHO MAS que la sarta de mentiras de una serie de criminales que quieren salvar su carrera politica.

    Cuenta con todo mi apoyo y oraciones para que pronto sea esto una tan solo un recuerdo de una pesadilla, como bien ya dijo alguien, que miedo vivir en un país en donde uno le tema a las propias autoridades.

    Hace unas semanas, un conocido mio de la oficina fue literalmente secuestrado por la policia, y fue la de tránsito en Veracruz. Solo salio después de haber cubierto la “cuota”.

    Sr. Presidente, muchos votamos por usted, la gente trabajadora y que quiere como Ud. dice, el País salga adelante y un país en donde nuestros niños púedan crecer libres, imagine a alguno de los suyos acusado injustamente: NO PERMITA ESTE TIPO DE INJUSTICIAS tan solo por que un charlatan se comprometió ante el Sr. Martí.

    Mike, un abrazo para tí y todos los tuyos. NO ESTAS SOLO!!!!

  44. 15
    JUAN Says:

    APRECIABLE MIGUEL

    LE ESTAMOS PIDIENDO A DIOS QUE MUY PRONTO TODO SE ACLARE Y PUEDAS JUNTO CON TU FAMILIA REGRESAR A LA NORMALIDAD.

    DESDE QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE TRATARTE EN EL AD1 CONFIRME QUE ERES UNA EXELENTE PERSONA.

    POR FAVOR NO DECAIGAS EN TUS ESFUERZOS POR SALIR ADELANTE DE ESTA MUY COMPLICADA SITUACION.

    TE MANDO MI SOLIDARIDAD, UN SALUDO Y UN AFECTUOSO ABRAZO.

  45. 14
    Andrea Says:

    He tenido varios maestros (académicamente hablando), buenos y malos a lo largo de mi vida, pero de éstos, sólo tú me enseñaste a confiar en mí, a expresarme sin miedo, a pararme frente a 1 ó varias personas para defender mis ideales y a escuchar a todos los demás…
    Fue en ese momento cuando pasaste de ser parte de una larga lista de maestros de escuela, a ser uno de mis pocos maestros de la vida.

    Espero que todo se arregle lo antes posible, ten confianza; me da gusto decirte que el apoyo y la inteligencia te sobran.

  46. 13
    nassibe Says:

    Migue que te puedo decir!! Eres una persona honorable, respetable y con muchos valores. Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerte más alla de la clase de Comunicación Oral (excelente clase por cierto) y puedo decir que personas como tu son las que hacen crecer a la demás gente, aconsejándolos y apoyándolos siempre!! No dejes que todas estas injusticias influyan en tu vida y en tu carrera que es admmirable.
    Animo… Mucha suerte!!! Te quiero muchisisimo!!

  47. 12
    LUZ.........ERO!!!! Says:

    ESTOY CONFUNDIDA, DECEPCIONADA, Y MUY TRISTE AL VER TODO LO K ESTA PASANDO, PERO SOLO QUIERO DECIRLES K ANIMO, K TODO PASA……… K LA VERDAD SIEMPRE SALDRA A LUZ, HAY DOS JUECES EN ESTE PLANETA, UNO ES EL TERRENAL, Y EL OTRO ESTA VIENDONOS A TODOS, Y SE K EL HARA JUSTICIA, K ESTO NO VA A QUEDAR IMPUNE…… ANIMO!!!!!!!!!
    NO OLVIDEN…… “DIOS EN UNO, ES MAYORIA”.

  48. 11
    Ricardo Says:

    Hermano, es momento de demostrar quién eres y para lo que te haz preparado tanto durante todos estos años.
    Acuérdate, NO ESTAS SOLO, traes a mucha gente atrás de tí, mucha más de la que tu crees.
    Animo

  49. 10
    Margot Says:

    Miguel!
    Espero que este problema se solucione pronto. estoy contigo y para mi eres tan buen profesor como buena persona. basta platicar contigo 5 minutos para darse cuenta. te deseo lo mejor

  50. 9
    Paty Says:

    Miguel de verdad esta es una situacion que me indigana, en verdad me da muchisimo coraje lo que hacen las disque autoridades, eres una gran persona, de verdad admiro todo lo que has hecho, sabes que siempre podras contar conmigo, para mi fuiste un gran maestro, nunca olvidare las clases siento mucho lo que esta pasando pero pronto todo se resolvera, te deseo lo mejor a ti y tu familia, sigue siendo tan fuerte como hasta ahora, te mando un beso enorme y un abrazo.
    Paty Ruiz

Páginas: [2] 1 » Ver todas

Deja tu comentario. Gracias

Correo Electronico