RSS

FRENTES POLÍTICOS - Excélsior

Vi, Sep 12, 2008

Respetando los derechos de autor de los diversos medios informativos, nos reservamos el republicar los textos de los artículos mencionados, sin embargo te damos el vínculo para que analices el artículo en otra ventana.

FRENTES POLÍTICOS - Excélsior.

One Response en “FRENTES POLÍTICOS - Excélsior”

  1. 1
    ciudadano indignado Says:

    ¿Qué el caso Martí se derrunba?

    Sí y no… Me explico.

    Sí se derrumba, pues los arrebatos de la PGJDF los llevaron a crear un secuestrador en condiciones misterioras y perversas, así de la nada un hombre sufre un asalto o atentado y de inmediato queda bajo arraigo policial…¿Cómo es posible que a unas horas de ser ingresado Ortiz Juárez al hospital ya queda con resguado de la policía? bastante sospechoso no creen. Esos arrebatos los llevaron a sembrar pruebas que francamente resultas absurdas pues , no prueban nada por ejemplo, fotos en las vegas…y? , miles de mexicanos han ido ahí eso que prueba?
    ¿autos de lujo y residencias? ok… pero dónde están?

    Un hijo narco, mmm y cómo se llegó a esa conclusión? existe un archivo històrico en la policía sobre las supuestas actividades de narco por parte de MigueL Ángel Ortiz, claro que no.

    Qué tiene la PGJDF en contra del supuesto jefe de la banda de “La Flor”… simplemente declaraciones públicas sin valor legal.

    Así las cosas, sí, el caso MARTÍ se les está derrumbando.

    Pero al mismo tiempo no está todo perdido, recuerdan a José Luis Romero Ángel, el comandante de la P.J. que fue detenido por el caso Martí y ahora dice el procurador Mancera que siempre no,que está detenido por otros secuestros, pero nunca ha mencionado qué secuestros, pues bien, ese pájaro de cuenta (rOMERO áNGEL) tiene un largo historial delictivo que curiosamente está saliendo a la luz…me pregunto ¿quién será el padrino de Romero Ángel? pues al parecer desde la PGJDF, están haciendo lo imposible por taparlo.

    Como dato cultural Romero Ángel se dedicaba al secuestro en Coyoacan desde 1999…dato curiso no? Más si se considera que el niño Martí fue secuestrado y abandonado en esa delegación al igual que su chofer y su escolta.
    Bien decia la abuela Concha, “la verdad es implacable y tarde o temprano te estalla en la cara”.

    El procurador Mancera tiene un gran problema a punto de estallarle en la cara…¿será que el tendrá que renunciar pues no pudo?

    Por cierto, los secuestradores siempre están armados y se mueven en grupo… en este caso ni armas ni grupos, solo un hombre a punto de morir, el chivo espiatorio ideal de cualquiera que busca una fábrica de criminales.

Deja tu comentario. Gracias

Correo Electronico