RSS

Lo que opina la gente

Vi, Sep 12, 2008

Tu opinión es muy importante, por favor mándanos tus recomendaciones, consejos o mensajes de apoyo.

Gracias por tu ayuda

¡Comenta aquí!

Por respeto a todos los visitantes, por favor utiliza un lenguaje apropiado

351 Comentarios en “Lo que opina la gente”

Páginas: [8] 7 6 5 4 3 2 1 » Ver todas

  1. 351
    Gabriela Quiroz Says:

    El día de ayer detienen al último y presunto integrante de los Petriciolet, con esto se cierra el último capitulo de esta historia, esperemos declare a favor de tu papa y como ya sabemos todos solo fue un chivo expiatorio, esperemos le den la difusión necesaria para limpiar el nombre de tu papa y toda su familia, los que estamos cerca de ustedes sabemos que son personas buenas, trabajadoras y honradas.
    Es necesario que quienes no están cerca de ustedes sepan la clase de gobierno que tenemos en el D.F. y que el señor Sergio Humberto Ortíz es inocente.
    Saludos y todo mi cariño para toda la familia

  2. 350
    Julio Says:

    Yo recomiendo mucho este link, es una nota que escribió un periodista muy serio de México:
    Se llama LA FABRICACIÓN DEL CASO MARTÍ
    http://www.razon.com.mx/spip.php?page=nota&id_rubrique=17&id_article=17307

  3. 349
    Sofia Says:

    Soy una madre de familia que he seguido de cerca el caso, pues mi hija estudiaba con uno de los hijos de Sergio y quiero decirle a Jonas Alberto que ya vi los videos y quiero decirte que solamente es información para manipular, pues esa declaración hecha en un programa de televisión no esta en el expediente y lo importante en un juicio son las declaraciones y testimonios que estan ahí. Y que raro que solamente después de que murió Sergio Humberto apareció después de un año cuatro meses con sus falsas declaraciones.
    Invito a toda la gente a que revise en la sección de noticias para que se den cuenta que todo este caso ha sido fabricado para culpar a un inocente.

  4. 348
    Elisur Arteaga Nava Says:

    Las arbitrariedades cometidas por la autoridad local son propias de un tribunal inquisicional como los que existieron en la colonia. Mando un saludo a la familia Ortiz esperando recurran a toda instancia prudente para conocer de este atentado contra las garantías individuales por parte de los funcionarios y jueces que deberían tutelarlas.

  5. 347
    patty Says:

    Dicen que lo que se ve no se juzga, no tengo el gusto de conocerlos personalmente pero mi corazon de madre me dice que ustedes son inocentes y que han sido victimas de algo realmente terrible, reciban mis condolencias por el fallecimiento de su padre, en verdad eran una linda familia y espero que apesar de las circunstancias continuen unidos honrando la memoria de su padre.
    Como mexicana me siento profundamente indignada por la terrible canallada de la que han sido victimas, nunca durante todo este proceso se entrego una sola prueba contundente que los senalara como culpables,en situaciones como estas las palabras no pueden expresar los sentimientos que afloran pero de algo si deben estar seguros,todo se paga en esta vida y aquellos que les causaron tanto dolor y sufrimiento no seran la exepcion, la justicia de Dios y de la vida misma siempre pasa la factura.
    Dios los bendiga, su historia me ha conmovido profundamente.

  6. 346
    rita Says:

    kiero decirles ke yo estoy pasando la misma situacion ke uds a mi primo la fiscalia de homicidios dsd ace un año lo dtuvieron presuntament x un homicidio el testigo dclaro + d 5 veces y en sus dclaraciones tiene mas de 21contradiccions y se demostro en el juzgado ke varios señalamientos ke el dic en sus dichos son falsos y a los homicidas los dscribe delgados con tatuajes al dtener a mi primo el tstigo lo sñala como la prsona ke dispara cosa ke es mntira ya ke la descripcion ke el testigo dio fue prsonas delgadas con tatuajes y mi primo es gordo y sin tatuajes los judiciales cuando c prsentaron en el juzgado tuvieron muchas incongruencias unos con otros, y el testigo en todo el proceso nunca fue localizado nunca se presento y aun sin ningun dato veraz con solo mentiras demostradas la juez sentencio le pido me orienten ya ke el abogado solo se dedico a robarme dinero no ayudo en nada e cambiado 3 veces d abogado y estamos dsesperados me podrian ayudar a asesorarme ya ke su papa creo fue involucrado x la misma lacra d personal de la fiscalia los entiendo y comprendo x lo k e estan pasando ya ke yo m encuentro en la misma situacion ke uds gracias x tomar en cuenta su opinion spero su respuesta gracias

  7. 345
    mariel Says:

    Que lamentable es ver, que en mexico desde hace mucho tiempo vivimos rodeados de injusticias y perverciones por parte de quienes se supone deberian de cuidarnos y protegernos (maldito gobierno) realmente nosotros como opinion pública nos dejamos llevar por los medios de comunicación, pero es muy digno que si ustedes conocian a su papá y sabian quien era, aunque este muerto limpien su nombre y todos los mexicanos nos unamos y así como somos los que pagamos el sueldo de toda esa bola de lacras mantenidos , rateros, delincuentes los quitemos ” HAGAMOSLO hasta cuando vamos a permitir que gente inocente pague por sus estupideces. SI LAS AUTORIDADES NO SIRVEN TENEMOS EL PODER Y CAMBIARLOS. siento mucho su pena y ojala pronto se haga justicia aunque por desgracia eso no les devolvera a su papá.

  8. 344
    MARIA ELENA CHOMBO Says:

    El dia de ayer tuve la oportunidad de ver en canal 40 el programa, me he quedado sorprendida de saber que en nuestro MEXICO, aun fabrican culpables.
    No creia que aun pasara eso en nuestro pais.
    Desde un principio, fue demasiado extraño que encontraran al “supuesto culpable ” tan rapido. Es una tristeza que esto siga ocurriendo.
    Algo tenemos que hacer.
    Como lei lineas arriba, la gente somos muy apaticos, no nos interesa mientras no se nos perjudique, y cuando nos toca, entonces si comenzamos a preocuparnos por hacer algo.
    Todos tenemos derecho a saber la verdad!!
    Esto no debe quedar solo en unos cuantos
    Que podemos hacer?
    Solo me resta pedrle a Dios que les de fuerza para seguir adelante
    con cariño; Ma Elena Chombo

  9. 343
    jose diaz Says:

    hola, no soy juez ni deseo serlo para saber si era o no culpable,aca en mex nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario y en este caso como en un 99%no lo demuestran y en el resto quedan muchas dudas.asi que el sistema de imparticion de justicia esta en manos de personas fascistas y vicerales que no entienden una “jota” en cuanto a lo que se les encomienda y evidencian una total ignorancia.solo deseo decirle a la familia que dios se encargara de juzgar a cada uno por los actos en la tierra.y al gobierno mexicano “QUE ASCO DE INDIVIDUOS”.

  10. 342
    Cesar Borgia Says:

    http://columnas.ejecentral.com.mx/sextosentido/2009/11/16/las-lecciones-de-“el-apa”/

  11. 341
    Driada Says:

    Siempre “percibí” que había algo malvado, ruin y sucio atrás de la supuesta captura del Señor Sergio Humberto Ortiz Juárez. LAMENTO MUCHO QUE UN GRUPO DE INFELICES HAYAN LASTIMADO TANTO A LA FAMILIA DEL SEÑOR SERGIO HUMBERTO ORTIZ JUAREZ. Me da mucha tristeza y coraje lo sucedido. El día que supe que murió sentí dolor, pero también mucha rabia y vergüenza porque siento que los mexicanos de bien, los que decíamos no creer que el Señor Sergio Humberto Ortiz Juárez fuera culpable, no ayudamos lo suficiente para frenar las injusticias que se han cometido contra él y su familia. Sentí pena de ser mexicana. La misma mañana que supe que murió, encendí una vela por el Señor Sergio Humberto Ortiz Juárez. Envio mis condolencias a sus familiares y amigos. Sepan que ESTOY CON USTEDES Y QUE ME DAN ASCO LOS MEDIOCRES “PERIODISTAS”, LECTORES DE NOTICIAS Y DEMAS GENTUZA QUE SE ENSAÑARON CON EL, LE PUSIERON APODOS Y LO LAPIDARON. ME DAN ASCO. YO NO CREO QUE EL HAYA SIDO CULPABLE DE LOS DELITOS QUE ARBITRARIAMENTE LE IMPUTARON UNOS RUFIANES CORRUPTOS. Estoy con ustedes. ¿Cómo puedo ayudarlos para que se limpie el nombre del Señor Sergio Humberto Ortiz Juárez y sean castigados los malditos que le destrozaron la vida a un inocente? ¡¡Esto no puede, no debe, quedarse así!!

  12. 340
    araceli Says:

    Siempre he estado segura que todo esto era una mentira armada para salir del paso y del reto que aceptaron para capturar a los supuestos secuestradores.
    Sé que toda la familia son personas ejemplares y que ninguno ES delincuentes.
    Migue: Recibe mi más sincero abrazo por la pérdida tan importante que tuviste. Como jefe y compañero de trabajo te extrañamos y recordamos siempre.

    SIGUE LUCHANDO,
    NO ABANDONES EL BARCO, DEJA
    DE LADO EL ABATIMIENTO,
    AUNQUE RECIBAS GOLPES EN VEZ DE FLORES
    PORQUE TODO, UN DÍA, SALDRÁ A LA LUZ.

  13. 339
    Lalo Says:

    Siento mucho la muerte de su padre y deseo de todo corazón que la verdad salga a la luz.

    Su amigo Lalo

  14. 338
    denise valle Says:

    Hola Sergio, solo para decirt que lamento mucho la perdida de tu padre…como tu sabes, yo ya pase por eso hace muchos años y es muy doloroso. y aunque siempre se queda el espacio de esa ausencia, el tiempo ayuda a sanar las heridas de las perdidas, Te deseo lo mejor y que tengas fuerza para pasar esta prueba que Dios te ha puesto en el camino.
    Mis mejores deseos como siempre!!

  15. 337
    deb Says:

    Que Dios los ayude a superar la perdida de su señor padre y esposo que Dios los bendiga y les de fuerza para seguir adelante

  16. 336
    LUCERO T. Says:

    UN ANGEL NO NOS ELIGE, DIOS NOS LOS ASIGNA……
    UN ANGEL TIENE LA OBLIGACION DE CUIDARNOS…….
    UN ANGEL TE VE SUFRIR, SIN PODERTE ABRAZAR……
    UN ANGEL TE VE SONREIR, Y OBSERVA TUS ALEGRIAS..
    UN ANGEL SABE CUANDO NECESITAS QUE ALGUIEN TE ESCUCHE……
    UN ANGEL EN REALIDAD ES PARTE DE TUS SUEÑOS…..
    UN ANGEL SIEMPRE ESTA AHI CONTIGO, NO SABE EXTRAÑARTE……
    UN ANGEL VELA TUS SUEÑOS……………………
    UN ANGEL APLAUDE TUS TRIUNFOS……………….
    UN ANGEL SE PREOCUPA CUANDO ESTAS MAL………..
    UN ANGEL SIEMPRE RECIBE UNA ORACION TUYA……..
    UN ANGEL TE AYUDA A SOBREVIVIR………………
    PARA UN ANGEL ERES UNA MISION QUE CUMPLIR…….
    UN ANGEL ES ALGO CELESTIAL………………….
    UN ANGEL QUISIERA SER TU AMIGO………………
    “SERGIO, SIN PROPONERSELO, SE CONVIRTIO EN UN ANGEL PARA CADA UNO DE USTEDES TRES”

  17. 335
    CLAUDIA Says:

    RESPONDIENDO A ARTURO LOPEZ, QUE DUDO MUCHO QUE SEA EL VERDADERO NOMBRE DEL QUE ESCRIBIO ESTO, POR SUPUESTO QUE EXISTE LA JUSTICIA DIVINA, POR ESO HA SALIDO A LA LUZ LA VERDAD, QUE TODO FUE FABRICADO, QUE NO TIENEN NINGUNA PRUEBA EN CONTRA DE SERGIO ORTIZ. Y A SU FAMILIA LES MANDO TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO.

  18. 334
    arturo lopez Says:

    Uds sus hijos serán todo lo decente que quieran pero el apá es un delicuente y se los está llevando entre las patas como dice la gran mayoría en este espacio que se haga justicia!!!! y que existe la justicia divina! pues sí su papá esta pagando su fechorías. Uds. mismos en el fondo saben la realidad que no lo reconozcan es otro cantar.

  19. 333
    CLAUDIA Says:

    YO SI CREO EN LA JUSTICIA DIVINA, Y POBRES DE TODOS LOS QUE FABRICARON ESTA GRAN MENTIRA, TAN FACIL CULPAR A UNA INOCENTE FAMILIA, PARA JUSTIFICAR QUE SI TRABAJAN. TODO EL SHOW QUE ARMARON, POCO A POCO SE LES HA IDO CAYENDO,
    MEXICO DESPIERTA, EN QUE PAIS VIVIMOS?

  20. 332
    angeles lores Says:

    Como ya lo dije antes, esta familia yo la conozco muy bien solo son un chivo expiatorio de alguien muy pesado y torcido, porque solo han fabricado “pruebas que no concuerdan con lo real, simplemente vease que el secuestrador ni siquiera lo conoce, pero el señor de la policia afirma que existen pruebas contra el sr. ortiz, ¿pruebas? que vienen de quien o de quienes?, qwue son pruebas prove3nientes de reales delincuentes, que seguro estan comprados o compartieron el dinero que nunca llego a los reales secuestradores, seguro se lo repartieron los de la policia y entre ellos me atrevo a decir que a nuestro sr. ebrard, porque que razones tiene este señor para apioyar al de la policia?, solo que èl tambien este coludido y que por las averiguaciones de este caso, caigan ellos tambien, porque yo creo que esto es solo la punta del iceberg, y a ellos les da miedo que salga mas a la luz, en lo que estan metidos hasta el cuello.
    Pongan mas atenciòn querido gobierno federal, yo que no tengo nada que ver en averiguaciones ni policias ni detectives, logro verlo, que estan ciegos?

  21. 331
    LAURA K. Says:

    HOLA BUENAS TARDES, VIENDO TODO LO QUE ESTA SALIENDO EN LA TELEVISION, SOLO TENGO UNA DUDA……..
    YA DESMANTELARON A LA BANDA DE LOS VERDADEROS SECUESTRADORES DEL NIÑO MARTIN, LA SSP HA HECHO UN MUY BUEN TRABAJO, PERO NO SERIA TIEMPO DE QUE SE PIDIERA UNA EXPLICACION REAL Y VERDADERA, DE LO QUE SUPUESTAMENTE MANEJO EN UN PRINCIPIO LA PROCURADURIA, DE QUE EL CHOFER DE LA FAMILIA MARTI, CARLOS SALOMONES DIJO “SIN TEMOR A EQUIVOCARSE” QUE EL “APA” ERA EL QUE HABIA SIDO EL QUE SECUESTRO AL NIÑO MARTI……. EN DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES PARA ACLARAR ESTA GRAN MENTIRA, PARA ASI PODER CREERLES UN POCO MAS………. SIMPLEMENTE QUE NADIE HA ACLARADO ESTA SITUACION……. YA NADIE HABLA DE ESTO, PORQUE¿ OCULTAN TODAVIA INFORMACION LOS DE LA PROCURADURIA,

  22. 330
    LAURA Says:

    Hola, todos no han parado de hablar del caso marti, pero yo me pregunto, cuando hablaran del caso de ustedes, de la injusticia que han cometido con su familia, Quien habla de su caso¿ despues de tantos meses de injusticia, como van a reparar el daño que les hicieron¿ seria bueno, que algun medio de comunicacion, hablara al respecto no creen¿ porque es un hecho que todo esto fue armado, pero el Sr. Ortiz, sigue encerrado por algo que jamas cometio!!!!! Cuando les haran justicia¿

  23. 329
    rommel Says:

    no se para que ponen comentarios si luego los censuran. Si censuran comentarios, es que algo esconden y son culpables. Solo explicame lo de las vegas. Mi papa es jubilado tambien y nunca hemos ido a las vegas. de donde pues?

  24. 328
    AZUCENA MEJIA Says:

    Sr. Sergio Ortiz que gran lección de vida da usted, al defender a su padre no conosco a esta familia, pero si puedo decir que deben sentirse orgullosos de su padre y de la gran familia que tiene ya que en esta dura prueba estan unidos como debe de ser, mi esposo tambien es judicial y con tanto dolor me da el saber que haya gente que dicen que todos son de lo peor.
    por desgracia esa labor los marca de por vida, pero la verdad ya esta saliendo y dios es misericordioso el sacara la verdad con su infinito amor, familia Ortíz: sigan adelante y no hagan caso de los comentarios mal intencionados de algunas gentes, pues en sus palabras solo demuestran la porqueria que traen en su interior. animo y dios los bendiga.

  25. 327
    Felipe Says:

    Como dice Jose Herrera: lo que opina la gente? pues si, si leiste las 324 opiniones que estan vertidas aqui, mas las que hay en todo el pais, desde intelectuales, periodistas y ONG son muchas, no son solamente las de los hijos de Sergio Ortiz, son opiniones de mucha gente que al contrario tuyo, se cuestiona el sistema de imparticion de justicia en México. Y somos gente que no nos tragamos el cuento y las patrañas que a la luz natural de la razón, pruebas y evidencias cientificas no sustentan las acusaciones contra él, todo lo contrario, es de verdad preocupante el TERRORISMO de estado en el que estan cayendo las autoridades y la Prpcuraduria del DF en crear chivos expiatorios ante la presion social. Eso mi estimado, es aun peor que el secuestro, pues se insiste en su “culpabilidad” cuando no esta demostrada y peor aun, cuando hay otros a los que se les atribuye el delito. Eso, es el peor atropello a cualquier ciudadano, asi que te deseo no ser nunca pieza o carne de cañon de quien por ostentar el poder, se cebe sobre ti.

  26. 326
    amiga de yeyo Says:

    ese mancera va a pagar por todo el daño que hace dios lo perdone y le de paz en su corazon porque su conciencia no lo ha de dejar ni a sol ni a sombra

  27. 325
    Jose Herrera Says:

    Lo que opina la gente?, o lo que mas bien opinan los hijos del “apa”.
    Por cierto que bonito esta su website eh..

  28. 324
    LUZ.............ERO Says:

    SIEMPRE LO HE DICHO… “DIOS PREVEE A LOS BUENOS DE CORAZON” Y USTEDES LO SON……….. AHORA MAS QUE NUNCA SIENTO LA PRESENCIA DE DIOS, CON USTEDES Y CON NOSOTROS……….
    DIA A DIA, LE AGRADEZCO A DIOS, PERTENECER A ESTA FAMILIA!
    LOS AMO, LOS ADORO!!!!!!!!!!

  29. 323
    Gil Says:

    Gil, Rosy e hijos.

    Lupita, Yeyo y Miguel, al defender a Sergio (esposo, padre y amigo ejemplar) nos han dado una lección (a toda la sociedad) de que unidos y fortalecidos por la fe en Dios y la confianza de que no todos los encargados de impartir justicia son gente perversa, sin escrúpulos, se puede llegar a la verdad.
    Ojalá que esos pocos hombres honorables que nos representan y tienen el poder para hacerlo, limpien su nombre y ofrezcan una disculpa pública a ustedes como familia agraviada y a la sociedad en general para que no perdamos la poca confianza que aún tenemos en las instituciones.

    Les mandamos un cariñoso abrazo y seguimos orando por ustedes.

  30. 322
    Zazyl Says:

    Les envio la liga para un artículo muy bueno publicado hoy en El Universal, llamado “Martí ¿quien se va?” vale la pena: http://www.eluniversal.com.mx/columnas/79179.html
    La justicia ya está tocando a la puerta de todos los que se atrevieron a orquestar esta gran mentira, seguimos orando para que continúe su camino.

  31. 321
    Daniel Gonzalez Says:

    Mis respetos para ustedes. Su papa debe de sentirse muy orgulloso por todo el apoyo que le han dado. Aunque ya aparecio el asesino, seguro todavia les falta mucho trabajo por recorrer. PERO AL FINAL, se hara justicia. Aqui o en otra parte. Por lo pronto ya muchos sabemos lo q siempre habiamos sabido. USTEDES SON INOCENTES.

  32. 320
    Diana Zúñiga Says:

    Familia Ortíz:

    Soy una ciudadana más y me da gusto saber que las cosas se aclaran. Sergio, mi reconocimiento y admiración por tu constancia y valentía para defender a tu padre. Ahora lo menos que puede hacer el gobierno (lease mafia) es dar la cara y ofrecerles una disculpa publica.

    Que triste ver que una nación tan bella se nos hace pedazos, que triste que la mafia este dirigiendo este país, definitivamente los mexicanos no nos merecemos esto.

    Diana

  33. 319
    pepe Says:

    Hola, soy un chavo mexicano como cualquier otro, comun y corriente, vivo en Playa del Carmen, tengo 34 años y solo quería comentar que me da gusto que finalmente la verdad esté saliendo a la luz, yo como muchos otros desde el principio pensamos que estaban fabricando las acusaciones en contra de su padre, quiero señalar que no los conozco y ni tengo nada que ver con ustedes. Lo digo esto porque mi percepción es como la de cualquier ciudadano que se informa, lee los periódicos a pesar de estar harto de tanta mierda que pasa en el país, y se crea una opinión propia. Por eso di con este blog, por tratar de buscar diversos puntos de vista sobre éste asunto tan lamentable, en fin, solo quiero brindar mi apoyo moral, no se sea mucho o poco, pero seguramente hay muchas personas que piensan como yo y no lo escriben. Ojalá que su padre y ustedes salgan pronto de esta pesadilla, y puedan vivir en tranquilidad. Suerte!!!

  34. 318
    Armando R. Says:

    No es posible que sigamos viviendo con este tipo de casos.
    Y se hablaba tanto del gobierno del cambio, es una porquería.
    Todo México está podrido.
    Ojalá que tú y tu familia hayen pronto la luz y que la justicia se haga valer para los verdaderos culpables.

    A.

  35. 317
    MARTHA Says:

    YA SE LES CAYO EL TEATRITO A MANCERA Y A EBRARD AHORA QUE DEN LA CARA TODOS LOS CIUDADANOS QUEREMOS LA VERDAD, LA JUSTICIA DIVINA TARDA PERO LLEGA.

  36. 316
    MONICA ORTIZ Says:

    GRACIAS MI DIOS, POR TU INFINITA MISERICORDIA, ESCUCHASTE NUESTRAS SUPLICAS,TE AMAMOS Y TE BENDECIMOS, SERGIO ES INOCENTE, NADA TUVO QUE VER EN ESTA INFAMIA, COMO TODOS LO DIJIMOS DESDE EL PRINCIPIO.

  37. 315
    ALITA Says:

    Querido Sergio. La verdad esta saliendo a la luz-. Esperemos que el reto siga en pie, si no pueden hacer su chamba..que renuncien.- Marcelo Ebrard y el Procurador.– Lo importante es que no quede en un disculpe Usted, de alguna manera tienen que resarcir todo el daño moral, social y económico que les han hecho. Las oraciones y bendiciones de toda la gente que conocemos a tu papi y a toda tu familia, fueron escuchadas. Dios es justo y misericordioso y no los podía abandonar. Que esto nos sirva para dos cosas. 1.- Darnos cuenta de que el Gobierno, siempre buscara chivos expiatorios para encubrir sus incapacidades y complicidades y 2.- La Verdad es UNIVERSAL y libertadora. Que Dios los siga iluminando y protegiendo como hasta ahora. Un abrazo fraternal a Migue y a Doña Lupita, y para ti hermano querido mi admiración, respeto y solidaridad siempre. Los quiero mucho

  38. 314
    Majid C Stewart Says:

    Mi estimado Yeyo, me dio tanto gusto ver las noticias hoy en la manana aqui en Az, y ver que hasta que porfin agarraron a los que realmente hicieron sus fechorias, espero que no se quede impune y que tu papa siga mejorando y que salga de todo este tormento.

    Saludos

  39. 313
    LAURA Says:

    Revisen el Reforma de hoy , han caido otros asesinos que deslindan al APA , qué pasa con este país. Siempre dan atole con el dedo.
    Denle seguimiento e informen a la sociedad objetivamente.

  40. 312
    maritics Says:

    hola migue tu sabes que siempre te vamos a querer siempre vas a estar con nosotros, te extrañamos mucho, regresa.

  41. 311
    isabel Says:

    Lupita,Sergio,con mucho cariño les mando mis bendiciones, y aunque quiza mucha gente se haya alejado de ustedes por las circunstacias.No están solos por que DIOS es el ÚNICO que no los dejará y siempre estará cerca en todo momento y les dará mucha más fuerza para salir adelante.
    Gracias mi querido amigo ,me diste mucho de tí de tu esencia como ser humano y nunca, nunca dejaré de agradecer todo lo que has echo por nosotras.
    Te quiero mucho y recuerda que aqui te esperaremos por siempre…

  42. 310
    LUZ..........ERO!!!!! Says:

    Siempre estan en mi corazon……… los amo, son mi familia, y no olviden nunca k………….
    “DIOS LLEVA A LOS HOMBRES A LAS AGUAS PROFUNDAS, NO PARA AHOGARLOS, SINO PARA LIMPIARLOS”
    Estoy con ustedes, hoy, mañana y siempre,,,,,,,,,, animo, esto esta por terminar…………. LOS ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!

  43. 309
    joe Says:

    Mi queridisimo Joe, te llevo en mis oraciones y en mi alma, se que estan mejor y pronto estare en contacto contigo de nuevo, pase a dejarte mi mejor vibra y mis bendiciones para tu familia, Gracias de nuevo por siempre estar Amigo

  44. 308
    pedro Says:

    primo sergio, yo se que eres un persona honrada y sabes que te queremos mucho, Dios esta contigo y te esta dando la fortaleza para seguir con vida, ceuntas conmigo para todo

  45. 307
    ALITA Says:

    Querido Hermano. La sabiduria de nuestro Padre Dios en inmensa, y quien mejor que tu has estado tan cerca. Todo por su propio peso cae, y era más que evidente que no pueden soportar una mentira tan grotesca por tanto tiempo. Que bueno que todo se les esta viniendo abajo, porque no han demostrado hasta el día de hoy NINGUNA PRUEBA en contra de tu papá y simplemente PORQUE NO LA HAY, lo que si es QUE ESTAN CAYENDO EN CONTRADICCIONES. Da pena que en el mundo pasen este tipo de Injusticias, y por lo que se esta desatando en estos tiempos, estamos cerca del GRAN DIA y ahi, estaremos junto a EL;que tiemblen y se arrepientan estas gentes MALVADAS, ni su fuero, ni su poder, ni su dinero los podrán esconder del que todo lo ve. Fuerza, paciencia, serenidad, paz y amor para toda tu familia, la misma que tu nos has entregado a todos lo que somos UNO EN DIOS. Con admiración y Cariño.

  46. 306
    Daniela Says:

    Quiero mandarles muchos saludos y mis mejores deseos, ya veran que en este 2009 tendrán muchas bendiciones y mucho bien llegará a sus vidas. Tengan mucha fe, porque así será.
    Ánimo jóvenes ya han demostrado mucho y les falta poco.

  47. 305
    Pedro Says:

    Hola, quiero decirles que los seguimos apoyando y así seguiremos. Por favor aguanten… Ya no tarda en aparecer la verdad. A todos los que visitan este sitio, les recomiendo que lean el artículo que escribió el 13 de enero de 2009 el periodista Martín Moreno en su columna Archivos del Poder, en el periodico Excélsior.
    Se titula: Martí: el caso se les cae, aqui les dejo el link
    http://www.exonline.com.mx/diario/columna/471891
    ANIMO, YA NO QUEREMOS MAS INJUSTICIAS CONTRA USTEDES!!!!!!!!

  48. 304
    Eduardo Says:

    Animo, la verdad esta de su lado y MUCHA gente estamos pendientes de lo que esta pasando. Ya verán como pronto triunfarán, y todo el montaje será visto por miles de personas.

  49. 303
    un artículo Says:

    Que después de haber consignado a los presuntos integrantes de la banda de La Flor, parece ser que la procuraduría del DF ya no tiene interés en profundizar las investigaciones en torno a la organización a la que se le atribuye el plagio y homicidio de Fernando Martí.

    Resulta que en la dependencia se “extravió” la denuncia que el 5 de enero pasado presentó por escrito Fernando Ruiz, presidente del Consejo para la Ley y los Derechos Humanos, sobre las amenazas y un atentado que sufrió por parte de supuestos miembros de La Flor.

    El fiscal antisecuestro de la PGJDF, Juan Maya, confirmó que la denuncia “está perdida”, lo que, según Ruiz, demuestra la falta de interés de la dependencia. Inclusive, no se descarta que el contenido de la misma se haya filtrado a integrantes del grupo delictivo.

    http://www.milenio.com/node/147288

  50. 302
    MONICA Says:

    ME DA MUCHISIMO GUSTO VER LA NOTA DEL DIA DE HOY DEL PERIODICO EXCELSIOR, DE KE EL CASO MARTI DE LES DESMORONA, PUES CLARO, SI POR ESO USTEDES LO HAN DICHO, QUE CULPARON A SU PADRE INJUSTAMENTE, PERO DIOS QUE ES TAN GRANDE , SIEMPRE SACA TODO A LA LUZ, ESTA GRAN PRUEBA, SOLO LOS HA FORTALECIDO EN SU FE. DIOS LOS AMA, Y ESTA CON USTEDES.

Páginas: [8] 7 6 5 4 3 2 1 » Ver todas

Deja tu comentario. Gracias

Correo Electronico