RSS

Me presento

Ju, Sep 25, 2008

Hola a todos, mi nombre es Miguel Angel y soy el hijo menor de Sergio Ortíz Juárez. Bueno, pues me considero alguien que siempre ha querido salir adelante, siempre de manera honesta. Por supuesto he cometido muchos errores, y precisamente el querer aprender de ellos me ha permitido encontrar respuestas en la vida para ir mejorando mis pensamientos y mis acciones. Lo más importante, es que nunca en toda mi vida he cometido un solo delito, mis errores han sido los típicos que le pasan a cualquiera que este viviendo esta vida siempre llena de obstáculos, retos y preocupaciones.

Hoy no pienso como lo hacía a mis 18, ni me interesa lo mismo, y mis preguntas de la vida son muy distintas a cuando tenía 21. Hoy lo verdaderamente importante que veo de la vida se aleja mucho a esas ideas que tenía cuando iba a entrar a estudiar la carrera por ejemplo.

Los años por esta vida y los grandes maestros que he tenido, me han ido regalando enseñanzas que han ido modificando mi manera de pensar, a veces con dolor he tenido que aprender y a veces nada más observando y escuchando he podido evitar cometer errores.

Soy una persona que ama a México, que cumple puntualmente con sus obligaciones como ciudadano y que tiene muchas ganas de ser útil a esta sociedad.

Mi canción favorita:

Mi discurso favorito:

Comments are closed.